$1000 Off Invisalign Specialclick hereSchedule My Free Examclick here

En Español

Spanish

Especial de Febrero y Marzo

Hasta $1000 de Descuento

En Su tratamiento de frenos* (Comparamos su enganche)

No Valido con otros descuentos o con previos contratos

Comparación de tratamientos

Las diferencias están claras.

A la hora de decidir cuál es el mejor tratamiento para enderezar los dientes, solo hay una opción posible: Invisalign. Invisalign es el único tratamiento que ofrece la innovación, los estudios clínicos y la tecnología necesarios para controlar con precisión el enderezamiento de los dientes. Los aparatos fijos y otras soluciones basadas en aligners transparentes no pueden competir con Invisalign. Estas son las razones:

Innovación constante

Invisalign es distinto a los tratamientos de ortodoncia tradicionales. Gracias a una tecnología innovadora que inventamos y seguimos desarrollando, Invisalign consta de una serie de aligners transparentes y extraíbles que enderezan los dientes de forma progresiva y sin necesidad de alambres ni brackets, al contrario de lo que ocurre con los aparatos fijos. De esta forma, no incorporan ningún componente metálico y son prácticamente invisibles.

Se pueden poner y quitar según sus necesidades

Para quitarse los aparatos fijos es necesario acudir a un profesional dental. Por tanto, su uso puede dificultar la limpieza correcta de los dientes y las encías, y limitar el tipo de alimentos que puede comer con comodidad.

Puesto que los aligners Invisalign se pueden quitar en cualquier momento durante el tratamiento, puede comer lo que quiera, mantener una buena higiene bucal y quitárselos durante periodos cortos de tiempo para ocasiones especiales, como bodas o reuniones importantes. Por tanto, no afectan a su rutina diaria.

Conocerá su nueva sonrisa desde el principio

Independientemente de los objetivos de su plan de tratamiento, su Invisalign Provider siempre le ofrecerá un plan de tratamiento claramente determinado. También le mostrará el aspecto de sus dientes durante el tratamiento y al finalizar el mismo gracias a ClinCheck, nuestro plan de tratamiento 3D virtual.

ClinCheck muestra los movimientos esperados de los dientes durante el tratamiento. Esto le permite saber el aspecto que tendrán sus dientes al final del tratamiento y controlar los cambios a medida que se van produciendo.

Actualmente la estetica esta presente en todos los aspectos de la vida cotidiana, tener un aspecto presentable es primordial para muchas de nuestras relaciones laborables y sociales. Parte del exito en la vida es nuestra salud bucal enfocandose en la estetica y armonia de nuestra sonrisa.

Una Hermosa sonrisa con dientes alineados y sanos puede aumentar la autoestima y la confianza en uno mismo, a cualquier edad, ademas de mejorar la salud oral en general.

Nunca es tarde para verse y sentirse bien.

La mayoria de los casos se pueden tartar sin extracciones. A nadie le gusta que le saquen dientes y una sonrisa que enseña todos los dientes genera una sonrisa amplia, natural con un perfil mas estetico.

En Orthodoncia Los Angeles, entendemos que la elección de un Ortodoncista es un proceso complejo, y es importante que usted conozca y confíe en el equipo que cuidará de su sonrisa.

Nuestro mayor objetivo es brindarle a usted ya su familia con una experiencia excepcional de ortodoncia! La Dra Camille Neagu se esfuerza por crear grandes sonrisas y buenos recuerdos que mejoran su auto-imagen y la calidad de vida en general.

Realmente disfruta de lo que es, lo que hace, en lo que trabaja, y toda la gente maravillosa que tenemosel privilegio de trabajar con cada día!

Le ofrecemos un servicio comprometido a proveer un ambiente divertido y el cuidado de nuestros pacientes y sus familias. Creemos que cada persona que entra en nuestra oficina es importante y merece ser tratado con cuidado, amabilidad y respeto.

Le damos la bienvenida como nuestro invitado de honor!!

Girl with bracesTratamiento a Precios Rasonables Económico

Ponemos atención especial al más mínimo detalle. Más importante aun, ponemos atención especial A USTED para que pueda hacer la mejor inversión para el futuro de usted y su hijo. Con gusto le arreglaremos un plan de pagos que le sea adecuado. Aceptamos dinero en efectivo, tarjetas de crédito, y algunas aseguranzas, así que el costo no debe ser ningún problema.

¿Por qué necesito frenos?

La Ortodoncia comprende la corrección de las irregularidades dentofaciales y desarmonias dentales para lograr una condición estética y funcional más favorable.

Frecuentemente relacionamos a la ortodoncia con "Dientes Chuecos" (malposiciones dentarias o apiñamiento dental), pero realmente la ortodoncia se encarga de la corrección de muchas otras alteraciones que dan como resultado los "dientes chuecos", que es el signo más notorio que resulta de éstas. Sin embargo, éstas pueden ser la causa primaria de dichas malposiciones dentales. Cabe señalar que estas alteraciones pueden ser adquiridas o deberse a factores hereditarios.

¿Quién debe conseguir frenos?

Anteriormente se pensaba que los tratamientos de ortodoncia eran exclusivamente para los niños; sin embargo, hoy en día se sabe que pueden realizarse a cualquier edad consiguiendo excelentes resultados. También se cree equivocadamente que son tratamientos que tienen como objetivo mejorar solamente la estética, pero realmente los tratamientos de ortodoncia van más allá de eso, ya que consiguen mejorar la función, estética y desde luego la salud.

Boy with Braces

Llamenos para una Hermosa Sonrisa!

213-927-2030

ITERO DIGITAL SCANNER

Dr. Camille Neagu and staff are so proud to offer our patients the most advanced alternative to dental impressions. A digital impression-less system is one of the most recent innovations in our profession. Digital scanners have been used in Dentistry since 1998, but only in the last 3 years have digital impressions or 3D digital scans been available for Orthodontists. The introduction into orthodontics required a full arch scan with a bite relationship. The power of digital scans allows for any appliance to be fabricated from this digital image. The image does not change or distort over time and can be kept as a record for the future. We do not charge extra for this technology. We see it as a benefit to all our patients and a big step in the direction of digital orthodontics.

Embrace Orthodontics is now offering 3D digital impressions via Invisalign iTero scanner. The scanner takes a digital 3D image of your upper and lower teeth for accurate and effective manufacturing of your Invisalign aligners. Align technology the creators of Invisalign introduced the iTero 3D digital scanner to the Orthodontic profession in 2011. Anyone can view the iTero 3D image on the display in real-time as the impressions are being captured. This allows for real time evaluation of the image being created. We use these images for more precise treatment planning and for more accurately fitting aligners.

The 3D digital image eliminates the shipping process of your impressions to the lab. The 3D digital image is electronically sent to the lab and is available in the Invisalign Clincheck system the very next day for approval, eliminating weeks of wait time. The accuracy and detail of the iTero scan eliminates the need for messy impression material, retakes and the uncomfortable experience. We welcome all our patients to come in and experience the latest and greatest in digital orthodontics.

Benefits of Teeth Scanning

  • Eliminates impressions, the most un-liked procedure in orthodontic care.
  • Superior Accuracy with no distortion from patient movement during set, removal of impressions, disinfection, and temperature changes.
  • Real time Visualization allows for immediate adjustment to create the ideal orthodontic scan the first time.
  • Increased Patient Comfort by eliminating the goop and gagging with traditional impressions.
  • Faster turnaround time for Invisalign aligners
  • More accurate impressions, leads to a better fitting Aligner which is more comfortable for our patients.

¿Qué es Invisalign?

section_image_what

aligner_enLa alternativa transparente a los aparatos fijos.

Invisalign utiliza juegos de Alineadores hechos a medida que se adaptan a Usted. Los Alineadores prácticamente invisibles reposicionan sus dientes para que consiga una sonrisa de la que se sentirá orgulloso.

  • Quítese los Alineadores para comer, cepillarse o limpiarse los dientes con hilo dental
  • Cambie los Alineadores cada dos semanas
  • Sus dientes se moverán poco a poco
  • Controles regulares del progreso con su ortodoncista
  • Resultados visibles a menudo entre 6 meses y 1 año

¿Por qué la gente prefiere Invisalign?

La comodidad y el fácil uso del sistema Invisalign lo han convertido en la elección de más de medio millón de personas. De hecho, Invisalign ha conseguido hacer que centenares de miles de personas luzcan una sonrisa nueva e increíble.

  • La mayoría de la gente ni siquiera notará que está en tratamiento
  • No interfiere con estilo de vida

Sin alambres ni aparatos metálicos que irriten su boca y, lo mejor de todo, casi nadie notará que está en tratamiento. Invisalign®, la alternativa evidente a los aparatos fijos, elegida por más de 500.000 personas que desean una bonita sonrisa.

Como empezar

section_image_getting

Si ya ha decidido que quiere mejorar su sonrisa, el siguiente paso es sencillo.

Empezar con el tratamiento no podría ser más fácil. El camino que lleva a una sonrisa más bonita no es para nada complicado y empieza justamente aquí.

step1Primer paso: Visita a un doctor certificado en la tecnología Invisalign

En la primera visita, su doctor evaluará, recomendará y acordará con Usted el transcurso del tratamiento. El doctor tomará registros de sus dientes y los enviará a Invisalign para su procesamiento..

step2Segundo paso: Invisalign® fabrica sus Alineadores

Invisalign® utiliza tecnología de punta basada en imágenes digitales tridimensionales que transforma los registros de sus dientes en un juego de Alineadores transparentes y removibles, hechos a la medida.

step3Tercer paso: En pocas semanas recibirá sus Alineadores transparentes.

En la una visita posterior a su ortodoncista recibirá su primer juego de Alineadores transparentes. Probablemente, su doctor le proporcionará algunos juegos adicionales para que los utilice antes de su siguiente visita.

step4Cuarto paso: Usted usa los Alineadores.

Llevará cada Alineador día y noche durante unas 2 semanas, quitándoselos únicamente para comer, beber, cepillarse los dientes y pasar hilo dental. Los pacientes suelen completar el tratamiento en aproximadamente un año. Las visitas periódicas a su ortodoncista servirán para hacer un seguimiento de su progreso.

step5Quinto paso: ¡Tratamiento finalizado!

¡Felicidades! Cuando acabe de utilizar todo el juego de Alineadores habrá completado el tratamiento: sus dientes estarán más rectos y lucirá la bonita sonrisa que se merece.

PARTNERS With Smiles Changes Lives-bracing kids for a better future near the following zip codes: 90027and 90029.

"Partnering with Smiles Changes Lives is an excellent way to provide treatment for those who would otherwise be unable to receive it. We love that we are able to focus solely on the treatment of each patient's Orthodontic need and not on the selection process. We are always looking for ways to give back to our community, and Smiles Change Lives allows us to do that with ease."